domingo, 27 de septiembre de 2009

PASTO DEMOSTRO JERARQUIA Y OBTUVO PUNTO DE ORO


Con garra, ambición y sin temores, Pasto obtuvo un valioso empate en su visita al Nacional en Medellín y sigue ratificando su gran momento.

A pesar de no jugar su mejor partido, es valioso el ímpetu y las ganas que pusieron los jugadores para sacar este positivo resultado, a pesar de jugar casi todo el segundo tiempo con10 hombres luego de la irresponsable expulsión de Juan Ricardo Basán. Es de valorar también el trabajo del técnico Bernal, que aunque se equivocó con la inclusión desde el vamos de Asprilla, supo mantener arriba la disposición de sus dirigidos, nunca bajó los brazos y siempre ordenó a su equipo ofensivamente.

El premio llegó a nueve minutos del final cuando de certero golpe de cabeza, el argentino Altamirano la metió con fuerza en el arco de Pezzuti que practicamente se quedó viendo como el balón vulneraba su arco.



En los minutos finales el partido pudo decidirse a favor de cualquiera pues cada equipo tuvo un par de opciones claras que no se concretaron. Al final de los 90 minutos, valioso punto en la carrera por no descender y por meternos a los cuadrangulares. De momento, Pasto es tercero en la tabla, a la espera de los partidos que disputen Santa Fe y Júnior, mientras que en el descenso se mantiene la ventaja sobre Pereira y Cartagena, y queda Quindío a tan sólo un punto.

Ante la gran campaña que adelanta el equipo, es de esperarse un estadio lleno el próximo domingo cuando recibamos en casa al Once Caldas. Ojalá sea así. El equipo se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario