viernes, 1 de octubre de 2010

LINARES NARIÑO

Linares es un municipio del Departamento de Nariño, Colombia. Cuenta con 11.546 habitantes (censo 2005) distribuidos en 2.260 población urbana y 9.286 población rural. Se encuentra localizado a 94 Kilómetros de la ciudad de Pasto.

Linares se divide en los corregimientos de la Arboleda, Laguna del Pueblo, Tambillo de Bravos, Bella Florida, Tabiles y San Francisco. El municipio de Linares limita con: Al Norte con los Andes y el Peñol, al Sur con Ancuya, al Occidente con la Llanada y Samaniego, Nororiente con el Tambo y al Sur con Sandoná.











1 comentario:

  1. LINARES ES UNO DE LOS MUNICIPIOS MAS ATRACTIVOS DE NARIÑO , SU GENTE ALEGRE Y HOSPITALARIA, EL CLIMA ES VARIADO DESDE FRIO EN TABILES , TEMPLADO EN EL PUEBLO Y CALIDO EN EL GUAITARA,SU IGLESIA QUE PARECE UNA BASILICA ROMANA ,HERMOSA Y DE HUMILDE ARQUITECTURA,LAS TIERRAS ANDINAS , VERDES Y FRUCTIFERAS;EL PUEBLO ORGANIZADO Y ATRACTIVO PARA PASEAR, SUS VEREDAS VERDADEROS PARAISOS ANDINOS, EN FIN LINARES ERES UN PUEBLO ALEGRE , SOLIDARIO,CREYENTE, CON MUCHAS ESPERANZAS DE CRECER Y SER MEJOR. DIOS Y LA VIRGEN MARIA BENDIGAN MI PUEBLO, SAN MIGUEL DESDE EL ALTAR DE LA IGLESIA PROTEJE EL PUEBLO QUE FUE CONSAGRADO A TU CUIDADO .

    ResponderEliminar